logo

INFORMES PERICIALES

El informe pericial es un documento redactado por un profesional en la materia que responde a una expresión de un estudio realizado por el experto mediante las técnicas específicas relacionadas con el área específica de conocimiento de dicho profesional.

Se trata de un elemento de prueba judicial, por lo que su objeto será establecer la verdad y solventar las cuestiones técnicas que no puedan ser resueltas de manera natural por una persona no profesional en el ámbito material de que se trate, ya sea ingeniería, económica,….

El perito habrá de extraer unas conclusiones a través del estudio exacto y pormenorizado de los indicadores a analizar, basando dichas conclusiones en un razonamiento objetivo derivado del propio estudio.

Gabitec peritos pone a su disposición un equipo humano compuesto por un conjunto de peritos judiciales que atenderán sus necesidades en la emisión de informes periciales en distintas especialidades y con una dilatada experiencia en el ámbito judicial y administrativo.

Consulte las especialidades periciales que podemos ofrecerles.


Últimos trabajos realizados:

Trabajos realizados de informes periciales.

APARTADO EN CONSTRUCCION