logo
UN NUEVO PRODUCTO PARA PROPIETARIOS, INQUILINOS, COMPRADORES Y VENDEDORES DE VIVIENDAS

UN NUEVO PRODUCTO PARA PROPIETARIOS, INQUILINOS, COMPRADORES Y VENDEDORES DE VIVIENDAS ("20-10-2012")

Con el nombre comercial "CCV, certificación calidad de la vivienda" Nuestro gabinete, GABITEC PERITOS, pone al servicio de los propietarios, inquilinos, compradores o vendedores de viviendas, un nuevo servicio cuya finalidad es dar una garantía añadida.

Las certificaciones calidad de la vivienda "CCV" consisten en realizar una inspección del inmueble que se pretende alquilar, vender o comprar, realizándose un informe escrito, detallado que acredita su estado actual, habitabilidad, funcionamiento y saneamiento del mismo y confort interior y cuya finalidad es servir de garantía tanto al arrendatario como al arrendador y para facilitar las operaciones inmobiliarias y garantizar su inversión.

La idea surge tras analizar la situación económica actual, habiéndose detectado un incremento de los alquileres y la cada vez mayor gran movilidad de los inquilinos, se están registrando cada día más incidencias de todo tipo como malos usos, destrozos en punturas, revestimientos de azulejos y baldosas, en aparatos sanitarios, carpinterías, instalaciones,…,  y todo tipo de abusos.

Estos abusos solo se frenan exigiendo seriedad, realizando controles y tomando medidas estrictas y / o disuasorias, es para lo que se han creado las Certificaciones CCV, para evitar perder dinero cada vez que se nos va un inquilino, y así poder mantener un patrimonio que ha costado tantos años de esfuerzos.

CCV ofrece un conjunto de Certificaciones CCV según la necesidad que tenga. Estos certificados, que se realizan para viviendas, locales, naves,…, se adjuntan al contrato,  con la finalidad de que  se deje constancia del estado del inmueble en el momento de su inspección tanto de conservación de revestimientos, carpinterías exteriores e interiores, instalaciones (eléctricas, de fontanería, de saneamiento, gas, climatización, ventilación,…),  el confort que presenta la vivienda (confort higrotérmico, confort acústico, confort lumínico,…) funcionalidad del inmueble, riesgos inminentes que presenta el mismo, localización de patologías visibles (grietas y fisuras, humedades,…), posibles causas, la salubridad de la vivienda , y una vez realizada la correspondiente inspección y comprobación, se procede a emitir la correspondiente certificación CCV.

Las Certificación CCV es el resultado de un examen visual exhaustivo, la medición y comprobación de los parámetros más importantes que pueden afectar a los inquilinos o futuros propietarios, como son medición de ruidos en el interior de la vivienda, calidad lumínica y aporte de luz natural, humedad relativa interior, humedades intersticiales. Para ello se utilizan los instrumentales necesarios para cada caso (sonómetro, luxómetro, medidores de temperatura y humedad, potímetros,…). Se realiza una revisión pormenorizada de toda la vivienda testando todos y cada una de las partes que componen la vivienda y sus instalaciones.

La certificación CCV es confidencial y de carácter privado, con contenido informativo y que recoge el dictamen técnico de un profesional.

Las certificaciones CCV se han creado para garantizar la inversión en su vivienda, dándole total confianza y seguridad.

Se han diseñado un tipo de certificación CCV  (Certificación Calidad de la Vivienda) para cada necesidad.

CERTIFICACION CCV – previo alquiler

Alquile su vivienda con todas las garantías.

Certifique el estado de su vivienda antes de que sea alquilada. El propietario podrá comprobar que sea devuelta en el mismo estado de conservación en el que se cedió y el inquilino podrá recuperar su fianza.

Esta certificación solicitada por el propietario para evitar sorpresas costosas y garantizar su inversión o el inquilino para poder garantizar el correcto estado del inmueble y así poder recuperar su fianza. Se adjunta como anexo al contrato de alquiler.

 

CERTIFICACION CCV - seguimiento alquiler

Realice supervisiones periódicas durante el alquiler Realice un seguimiento del uso que se le está dando a la vivienda, como se mantiene y se conserva durante el periodo de duración del arrendamiento. Así se garantiza que el inquilino mantiene su obligación de hacer buen uso de la misma. Este tipo de Certificación se encarga por parte del propietario para hacer un seguimiento periódico acordado contractualmente y evitarse así sorpresas al final del arrendamiento.

 

CERTIFICACION CCV – final alquiler

Verifique el estado de su vivienda tras finalizar el alquiler. Certifique el estado de su vivienda una vez el inquilino haya abandonado el inmueble. El propietario podrá comprobar que la vivienda se ha devuelto en el mismo estado en el que se cedió, previa la devolución de la fianza al inquilino. También puede solicitarse esta certificación como informe pericial para interponer demanda judicial contra el inquilino por desperfectos existentes en el inmueble. Esta certificación solicitada por el propietario o el inquilino se adjunta como anexo al contrato de alquiler.

 

CERTIFICACION CCV - compra

Compre con tranquilidad una vivienda

Evite sorpresas después de comprar una vivienda y asegúrese que el estado de la vivienda cumple sus expectativas y conozca el estado real de la vivienda.

Este tipo de Certificación es solicitada por el comprador antes de que la compra se haga efectiva.

 

CERTIFICACION CCV - venta

Añada un plus de calidad a su vivienda para acelerar su venta

Esta Certificación pone de manifiesto el estado actual de la vivienda que se pretende vender, dotando de un plus de garantía adicional y valor añadido  respecto del resto de viviendas ofertadas.

Este tipo de Certificación es solicitada por el propietario- vendedor del inmueble.

PARA MAS INFORMACION PUEDEN DIRIGIRSE A LA PAGINA WEB: WWW.CERTIFICACIONCCV.COM O A LOS TELEFONOS 957 242 153 o 647478946.