logo
DISPONIBLE LA PAGINA WEB DE CCV "CERTIFICACION CALIDAD DE LA VIVIENDA".  WWW.CERTIFICACIONCCV.COM

DISPONIBLE LA PAGINA WEB DE CCV "CERTIFICACION CALIDAD DE LA VIVIENDA". WWW.CERTIFICACIONCCV.COM  ("20-10-2012")

 

A partir de hoy está disponible la página web de CCV "Certificación Calidad de la Vivienda".

La página web es WWW.CERTIFICACIONCCV.COM

Previo al alquiler, compra o venta, durante el alquiler y después de éste, confianza, transparencia y seguridad tanto a los propietarios como a los usuarios.

El mercado de alquileres, según las estadistícas, produce unos costes extras, tanto a propietarios, como a inquilinos, en más del 90% de los alquileres.

Las certificaciones CCV consisten en la realización de una inspección pormenorizada de las viviendas, con la finalidad de emitir la certificación de su estado actual, definiéndose el estado de habitabilidad, funcionalidad, verificación del estado de los revestimientos y acabados, estado de las instalaciones (eléctricas, de abastecimientos de aguas, de saneamiento y desagües, ventilación,…) y carpinterías exteriores e interiores entre otras.

Nuestro trabajo consiste en realizar una inspección del inmueble que se pretende alquilar, vender o comprar, realizándose un informe escrito, detallado que acredita su estado actual, habitabilidad, funcionamiento y saneamiento del mismo y cuya finalidad es servir de garantía tanto al arrendatario como al arrendador y para facilitar las operaciones inmobiliarias y garantizar su inversión.

Las certificaciones no obligan al propietario a efectuar ninguna reforma o actuación posterior a la emisión de la certificación CCV.