logo

TASACION Y VALORACION DE DAÑOS (incendio y riesgos diversos)

Gabitec Peritos cuenta con expertos en la valoración y tasación de todo tipo de siniestros relacionados con las Compañías aseguradoras.

Ponemos nuestra larga experiencia al servicio del cliente y la defensa de sus intereses, siempre dentro de la independencia y objetividad que debe marcar nuestro trabajo y sujeto al código ético y deontológico al que estamos obligados.

Especializados en peritaciones de tercerías y para la reclamación judicial.

Prestamos servicios de la atención y asesoramiento personalizado al cliente particular.

También se realizada asesoramiento integral tanto a empresas como particulares sobre:

  • Análisis de capitales y coberturas a asegurar.
  • Defensa e interlocución ante el CSS (Consorcio de Compensación de Seguros) en el caso de siniestros catastróficos, tales como inundaciones, daños por actos de terrorismo, etc..
  • Gestión de riesgos y medidas de seguridad a adoptar para minimizar la posibilidad de un siniestro.

                 

 

La principal actividad es:

PERITACIONES DE PARTE Y TERCERÍAS

Si ha sufrido un siniestro y desea que un perito contratado por usted realice la tasación y seguimiento de daños, junto con el perito designado por la Compañía, o si los daños indemnizables propuestos por su Compañía de Seguros, le parecen del todo injustos, Tercerías…

 

PERITACIONES Y DICTÁMENES JUDICIALES

Peritaciones de daños materiales por designación de Juez de 1ª Instancia y dictámenes Judiciales sobre causas y circunstancias de un daño o acontecimiento sucedido, o en caso de no producirse acuerdo entre el Perito designado por la Compañía y el Perito de Parte.

 

TASACIONES PARA RECLAMACIÓN DE DAÑOS

Si desea que le realicen una tasación de algún tipo de daño material, paralización o propiedad, debe saber que, para admitirse a trámite, debe adjuntar una tasación de daños realizada por un perito-técnico competente.