logo

MECANICA Y AUTOMOCION

Gabitec Peritos cuenta con una red de peritos especializados en automoción y averías, lo que unido a la más actual tecnología aplicada a los sistemas de valoración de daños materiales en vehículos automóviles, industriales y motocicletas, hace que Gabitec sea su mejor opción.

Realizamos informes de valoración y averías mecánicas en la que el perito se desplazará para realizar el peritaje oportuno para averiguar las causas y consecuencias de la avería, actuar en la mayor brevedad y con la máxima objetividad posible sobre el siniestro.

 

Entre los informes que podemos ofrecerles se encuentran:

  • Informes de Valoración de Siniestros y Daños Materiales turismos. Con la utilización de las últimas tecnologías aplicadas en sistemas de valoración: Gt Estimate y Audatex.
  • Informes técnicos valoración siniestros daños materiales motocicletas. Mediante el uso de técnicas pioneras de reparación y verificación de chasis, depósitos, carenados y demás piezas de motocicletas, habitualmente dañadas en un siniestro y su aplicación en la valoración de daños.
  • Informes de garantías mecánicas. Informes de causas y valoración de daños en vehículos, originados por averías mecánicas o reparaciones defectuosas.
  • Informes de para Tribunales de Justicia, elaboramos informes periciales a bufetes de Abogados y particulares que confían en nuestros servicios y a los que no solemos defraudar.